AGRADECIMIENTOS

A nuestros clientes... quienes al seleccionar los viajes RED EXPLORER participan en un desarrollo turístico sustentable y regresan a sus casas con la inédita sensación de haber explorado la selva, caminado entre las piedras que cantan, aprendiendo de la vida a través de la experiencia de indígenas actuales, explorado las mágicas montañas de nuestra Sierra Madre y nadado en los ríos y aguas de nuestros amplios mares.

A México... por compartirnos sus maravillas naturales, su legado histórico y su diversidad ecológica, que nos permite incluir en cada uno de nuestros servicios al fascinante universo de las experiencias inolvidables.

A la sonrisa incondicional, a la calidad humana y a la entrega de la gente mexicana.

A nuestros socios turísticos... quienes con sus prácticas socialmente responsables, participan en el desarrollo de las comunidades donde realizan sus actividades y hacemos evolucionar a MEXICO como una verdadera potencia turística.

A los proveedores... quienes con su solidaria participación nos permiten construir el concepto RED EXPLORER.

A los viajeros internacionales quienes nos confían su mejor experiencia en el país, por medio de nuestras recomendaciones.

A la familia RED EXPLORER y a su colaboradores directos por su destacada participación en el desarrollo de esta original y equitativa propuesta turística.

CONOCENOS MÁS

Red Explorer Travel & Leisure 2008® Todos los derechos reservados 

CONOCENOS MÁS

Av. Pedro Antonio de los Santos #96, Col. San Miguel Chapultepec,  Deleg. Miguel Hidalgo CP: 11850, CDMX

Red Explorer Travel & Leisure 2008® Todos los derechos reservados