google-site-verification=iht7zldUXD0YBQdZlNJBiyp2NvRINSbZZwA5bubiZVI
 
hsbc-logo-5.png

Términos y condiciones

  • La experiencia gastronómica no tiene costo para usted, solo es necesario que elija el restaurante y la zona de su preferencia previo a llenar su formulario de reserva.

  • Una vez concretada su reserva, se le enviará una confirmación con todos los detalles a considerar, tales como dirección, detalles de estacionamiento, horario y se le enviará un e-mail recordatorio el día previo.

  • En el mismo formulario le pediremos respondernos si usted o su acompañante tienen alguna restricción alimenticia.

  • Cada restaurante presentará un menú definido creado especialmente para la experiencia y podrá ser modificado por una opción vegana basada en la propuesta original. Usted puede ir a la sección de restaurantes aliados para conocer a detalle cada propuesta.

  • La reserva confirmada tiene una tolerancia de 15 minutos. . Fuera de este horario se pierde el derecho de la misma y contará como experiencia redimida.

  • Al llegar al restaurante debe identificarse con su INEya que la experiencia es exclusiva para los titulares de la Tarjeta Titanium HSBC

  • Solo se aceptan reservas al menos 3 hrs antes del cierre de cada restaurante.

  • En el caso de que por causa de fuerza mayor usted necesite cancelar, puede hacerlo al menos 48 hrs hábiles (detalle por confirmar con los restaurantes), previo al día de redención y deberá ser a través del e-mail dónde recibió su confirmación.

  • Una vez cancelado solo tiene una oportunidad más de reagendar su experiencia.

  • En el caso de no show sin previa notificación, el servicio contará como servicio ejercido y no se podrá volver a reservar la experiencia.

FAQ's

¿Qué pasa si deseo llegar acompañantes adicionales?

Si usted desea llevar acompañantes adicionales favor de indicárnoslo al menos con  72 horas de anticipación (checaremos con los restaurantes que sea menos tiempo así como el formato de pago) y  se le indicará el monto por la persona o personas adicionales. Esto se pagará de forma directa en el restaurante aliado el día de la redención y   para acceder a la experiencia deberá ser pagado con su Tarjeta HSBC MÁS TITANIUM

 

¿Qué pasa si confirmo acompañantes extras y al final no pueden asistir?

Si se confirma y no se notifica al menos 48 hrs  se tendrá que ejercer el cargo  adicional debido a que para el restaurante aliado es un no show y ya se contempló  el servicio y no se puede cancelar

 

¿Puedo modificar algo del menú presentado?

En el caso de tener alguna observación en el menú o solicitar algún cambio del mismo, éste puede generar costos extras y  este monto será verificado con el restaurante participante una vez  usted nos indique su solicitud.

 

¿Puedo extender mi experiencia a otra persona o personas?

En esta ocasión y por la exclusividad de la promoción  la experiencia solo está diseñada para los  titulares de las tarjetas HSBC Titanium con el acompañante de su elección