google-site-verification=iht7zldUXD0YBQdZlNJBiyp2NvRINSbZZwA5bubiZVI
 
liquid-03_edited.png
logo-06.png

JAZZ

El caos perfecto

¿POR QUÉ UN ESPECTÁCULO CON JAZZ?

Te sorprenderá cómo puedes aplicar el jazz en tu día a día, porque “el jazz no es solo música; es una forma de vida, una forma de ser, una forma de pensar”, Nina Simone.

¿cUÁNTO DURA EL ESPECTÁCULO?

¿QUÉ INCLUYE EL BOLETO?

¿hay código de vestimenta?

Duración: 120 minutos

Eres nuestro más importante invitado y por ello te queremos consentir. Tu entrada incluye una copa de vino y una bolsa con mix de botana seca. 

Ninguno. Sin embargo, ¿no te gustaría vivir la experiencia como en los grandes clubes de Jazz? Si es así te invitamos a arreglarte para la ocasión. 

¿cómo compro boletos?

¡Muy sencillo!

Tenemos venta a través de Boletia, sólo haz click

aquí.

También te atendemos personalmente vía WhatsApp para coordinar compra de entradas vía transferencia bancaria. 

instrumentos-03.png

¿quieres el espectáculo privado?

¡Es posible! Si quieres traer a tu equipo de trabajo este show es perfecto para celebrar una ocasión especial o reflexionar juntos. Sólo ponte en contacto con nuestro equipo vía WhatsApp y con gusto cotizamos y personalizamos el evento para tu marca.

¿PUEDO USAR MI CELULAR DURANTE EL ESPECTÁCULO?

Para aprovechar al cien la experiencia solicitaremos no usar tu celular, tomar fotos o video durante el espectáculo hasta el momento que se indique. Todo por respeto al jazz y al momento que viviremos juntos. 

¿Hay precio especial para grupos?

Si necesitas 10 o más entradas, lo puedes revisar con nuestro equipo vía WhatsApp.

¿habrá venta de alimentos?

¡Claro! Puedes pre ordenar alimentos de nuestro catálogo aquí. El día de la función cuando llegues al foro dirígete a la zona de alimentos. También le puedes preguntar a nuestro staff, quienes te ayudarán con gusto.