google-site-verification=iht7zldUXD0YBQdZlNJBiyp2NvRINSbZZwA5bubiZVI
 

Celebrando el 14 de febrero en pandemia

Se acerca el Día del amor y la amistad y eso puede hacer sentir nostálgicos a aquellos románticos en medio de una pandemia que limita nuestras opciones de actividades. Sin embargo, no todo está perdido…


Ya sea con tu pareja, amigos o en busca de tu media naranja, de cara a la nueva realidad y con las medidas de distanciamiento que debemos respetar, nos enfrentamos a barreras que restringen nuestra necesidad de socializar e impiden salir al romántico que algunos (no como yo) tienen dentro.


Si quieres disfrutar de actividades tanto afuera (sí, aún hay opciones) como en la seguridad de tu hogar aquí están mis recomendaciones para no dejar morir el romanticismo:


Tarde de Cine


¡SAL DE AHÍ!:

Autocinema Coyote

Este lugar ofrece la posibilidad transportarte a una época reto y de disfrutar de clásicos del cine romántico en la comodidad de tu coche en compañía de tu pareja. Busca su cartelera aquí.










QUÉDATE EN CASA:

Busca tu chick-flick favorito, prepara unas palomitas, botanas y bebidas. Si te es posible recrea y decora un ambiente que vaya de acuerdo con la celebración.


Picnic


¡SAL DE AHÍ!:

Bosque de Chapultepec

En él encuentra lugares hermosos y seguros en los cuales podrás gozar un día especial en compañía de tu pareja y de un buen snack hecho por ti ¿acaso hay algo más romántico?











QUÉDATE EN CASA:

Velas, música, bocadillos y buena compañía. Sorprende a tu pareja escapando del día a día dentro de tu hogar. Busca un lugar cómodo, mueve algunos muebles y crea un escenario de película.


Comida

¡SAL DE AHÍ!:

Finalmente se permitió en CDMX la reapertura de los restaurantes. Así que podrás elegir la opción que sea de tu preferencia respetando las regulaciones. Es momento de apoyar negocios locales con grandes propuestas como mi café favorito, Espressopolitan que este mes tiene roles de canela en forma de corazón, perfectos para enamorar por el estómago.










QUÉDATE EN CASA:

Consiente a tu pareja con su plato favorito o con una preparación de tu especialidad. Si la destreza en la cocina no es tu fuerte, haz de tu pareja tu cómplice en la cocina. Busca una elaboración sencilla que ayude a que ambos disfruten la preparación mientras gustan una copa de vino o una buena cerveza, hasta disfrutar el resultado a la luz de las velas.


Como te diste cuenta, existen opciones para disfrutar esta celebración fuera y dentro de casa. Da rienda suelta a tu imaginación ya que a pesar de las circunstancias y la situación en que vivimos siempre puede haber un momento para demostrar el amor.

Entradas Recientes

Ver todo