google-site-verification=iht7zldUXD0YBQdZlNJBiyp2NvRINSbZZwA5bubiZVI

¿Cómo celebran la llegada de la primavera en diferentes países?

Hay muchísimas celebraciones increíbles en todo el mundo, en donde la cultura de cada destino se hace presente para darle un toque único a la forma en que reciben la primavera.


Descubre 3 celebraciones de diferentes países hermosas de contemplarse y disfruta de esta estación del año como nunca.


Equinoccio de primavera en Teotihuacán, México



En México la primavera está por entrar este próximo 21 de marzo y ya se ven venir las celebraciones para vivir el Equinoccio en Teotihuacán que año con año reúne a cientos de mexicanos y turistas al rededor de esta hermosa tradición.


Recarga tu energía en la cima de la pirámide del Sol y vive distintas actividades como: purificación, talleres de pulque y recorridos.


Festival Holi en la India



En India y comunidades hindúes de todo el mundo celebran Holi, un festival que consiste en lanzarse polvos de colores, bailar y divertirse durante todo el día, simulando la sensación y los matices que trae consigo la primavera.


Es una celebración espiritual en donde el principal objetivo es alejarse del mal, perdonar y reparar conflictos en las relaciones. Este año el Holi tendrá lugar el 29 de marzo en la India.


Hanami en Japón



Hanami en Japón consiste en disfrutar el contemplar de las flores de sakura, que son los famosos cerezos que sólo florecen durante esta época del año. Miles de turistas y japoneses se preparan para observar árboles de esta hermosa flor rosada.


En esta tradición se suelen llevar trajes típicos como el kimono y la yukata, y se prepara un pequeño picnic debajo de los cerezos. Ésta es una celebración para relajarse, disfrutar del momento y pasar un tiempo feliz y tranquilo. En Tokio, este año se espera el Hanami del 22 al 29 de marzo.


No importa en qué parte del hemisferio norte te encuentres, sin duda, la primavera es una etapa de esperanza y renovación para todos. Así que, elige tu ritual y tu destino y dale la bienvenida a la primavera.

Entradas Recientes

Ver todo

CONOCENOS MÁS

Av. Pedro Antonio de los Santos #96, Col. San Miguel Chapultepec,  Deleg. Miguel Hidalgo CP: 11850, CDMX

Red Explorer Travel & Leisure 2008® Todos los derechos reservados