google-site-verification=iht7zldUXD0YBQdZlNJBiyp2NvRINSbZZwA5bubiZVI
 

JAZZ EL CAOS PERFECTO

Un espectáculo tan esperanzador que te invita a cuestionarte ¿de qué otra manera puede ser?

Ante la transformación que desató en todos la pandemia, nace el show multisensorial que fusiona el arte, la reflexión, las emociones, la gastronomía y la música en un mismo escenario.


Primer ensayo - Foto: Rafael Arriaga

Ya nada es igual después del suceso que nos sacudió a nivel mundial...

En tiempos tan inciertos en donde todo el mundo perdió algo ¿qué pasa cuando se decide trabajar en equipo? Ése es el eje central de Jazz El Caos Perfecto, un evento que surge de la unión de personas que aparentemente no tienen nada en común pero que con el talento de la comunidad JazzMx, la experiencia de la productora RED Explorer y un recinto lleno de arte como lo es Fundación Sebastián, llega un espectáculo que fusiona el teatro, la cocina cajún y la música en una experiencia 360 que invita a reencontrarse.


Lectura de guion en "Casa Nico"

Jazz El caos Perfecto, un espectáculo para todo el público, guiado por los mayores exponentes del jazz en México: Iraida Noriega (voz), Israel Cupich (contrabajo), Nico Santella (piano) y Gabriel Puentes (batería).


Esta experiencia multisensorial consta de 5 actos que develan los secretos de los jazzistas para afrontar el escenario, y cómo aprender de este género como una metáfora para sortear los altibajos de la vida.


Así como el jazz, este evento no se vive igual dos veces, lo que lo hace perfecto para disfrutarlo entre equipos de trabajo, la familia, amigos y amantes de la música en general, que busquen reflexionar, inspirarse y sacar a flote las emociones. Aquí saber o ser fan del jazz no es lo relevante.

Rueda de prensa - Foto: @eledeluis

A partir de noviembre de 2021 y hasta marzo de 2022, Jazz El Caos Perfecto estará disponible para contrataciones privadas y una gira de shows abiertos al público, con el fin de que la música inspire imparablemente y los artistas compartan con otros un espectáculo abiertamente empático que te haga cuestionarte, en tiempos de caos ¿de qué otra manera puede ser?


#JazzElCaosPerfecto


Contáctanos para contrataciones e informes del espectáculo

WhatsApp


Sigue a Jazz El Caos Perfecto para mantenerte informado de las fechas abiertas

Facebook

Instagram


31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo