google-site-verification=iht7zldUXD0YBQdZlNJBiyp2NvRINSbZZwA5bubiZVI
 

RED Culinary Studio: Todo un mundo culinario

Actualizado: may 11

RED Explorer tiene 6 áreas de negocio al servicio de las marcas y hoy estamos de manteles largos al anunciar la apertura dentro del área de RED Culinary Studio de nuestra nueva Tienda física y virtual.


Al lado de Espressopolitan Café ahora encontrarás un almacén culinario de productos artesanales para tu hogar, pan, aceites, sales, mermeladas, mieles y regalos personalizables. De paso, toma una pausa en un lugar amable con un gran café de especialidad.


Banner RCS tienda y Espressopolitan Café
Visita Espressopolitan y la Tienda de RED Culinary Studio

La inquietud de abrir este espacio surgió por la preocupación de mejorar la relación del ser humano con la comida buscando reconectar con los ingredientes, aprender de gastronomía y alimentar de forma saludable, para que la cocina se vuelva toda una buena experiencia aún para los principiantes.


Abrimos una tienda virtual y física para los amantes de la cocina, los buenos ingredientes y quienes gustan de demostrar su afecto a través de la gastronomía.

Kit de productos artesanales
Ideal para regalos corporativos

Es momento de que la industria alimenticia deje de producir en grandes cantidades y empiece a ofrecer alimentos con calidad y significado, para que comer sea más que una simple acción de supervivencia.


Nuestro estudio culinario nos ha permitido cumplir con esta filosofía, apoyando desde hace años a las empresas ofreciendo servicios en torno a nuestra pasión por la comida, tales como:

Kit gourmet premium de red culinary studio
Puedes armar kits con tus productos favoritos

· Regalos culinarios

· Diseño culinario

· Producciones gastro culturales virtuales y presenciales

· Catering experience

· Gastro experiencias

· Café de especialidad y comida casual en Espressopolitan

· Comunidad de Exploradores Gastronómicos

· Y ahora nuestro almacén culinario




Disfruta de insumos gastronómicos que puedes adquirir en un clic desde nuestra tienda en línea o visita el punto de venta en Gral. Pedro Antonio de Los Santos 89, San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX.


¡Te esperamos!


Conoce más de RED Culinary Studio en su página oficial.

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo