google-site-verification=iht7zldUXD0YBQdZlNJBiyp2NvRINSbZZwA5bubiZVI
 

Un espectáculo tan esperanzador que te invita a preguntarte...

¿DE QUÉ OTRA MANERA PUEDE SER?

El jazz ofrece elementos para humanizar, trascender y transformar una sociedad.

Vive un espectáculo teatral, showcase, gastro experiencia y terapia musical inmersiva que invita a ver, abrazar y afrontar el caos de la vida, a través del jazz

FONDO-06_edited_edited_edited.png

JAZZ

logo-06.png

El caos perfecto

logo_jazzmz-06.png
logo_blanco.png

PRESENTAN EL ESPECTÁCULO:

fs_logo-06.png

EN COLABORACIÓN CON:

Producción y Dirección General:
RED Explorer 
 
Producción Musical y Artística:
JazzMx

RAZÓN DE SER DEL EVENTO

La música en vivo tiene una influencia directa y emocional en los seres humanos; se puede remontar a nuestros primeros recuerdos, ya que antes de hablar balbuceamos, tarareamos y creamos ritmos; o a momentos específicos en nuestra vida que despiertan reacciones en el cerebro como si estuviéramos en el mismo momento en que sucedieron.

Diferentes estudios a lo largo del tiempo han demostrado que escuchar música tiene múltiples beneficios para nuestra salud. Es capaz de mejorar nuestro estado de ánimo si estamos tristes o de reducir el estrés y aumentar nuestro rendimiento; entonces podemos considerar nuestra propuesta como una terapia musical aplicable a la vida organizacional y personal para afrontar tiempos tan inciertos.

porque-03.jpg
chelo-03.jpg

La principal característica del jazz es que no se trata de una estructura dirigida a una partición, sino que se basa en la improvisación y la libre interpretación. Lo habitual de todas las formas, es que los músicos se ven obligados a tocar dentro de un marco sin dejar volar su imaginación.

piano-03.jpg

El jazz nos ofrece elementos para humanizar, trascender y transformar una sociedad, ya que, a diferencia de otros géneros, el jazz se basa en un liderazgo compartido, en colaboración, improvisación, escucha activa y contribución. Una mezcla de factores que lo convierten en un ejemplo de filosofía de vida.

drum-03.jpg

Jazz El Caos Perfecto se perfila como el primer espectáculo de este tipo en México donde podemos experimentar una inmersión en un mundo musical lleno de emociones,
sentires y sabores, que te harán ver, abrazar y afrontar el caos.

¿en DÓNDE?

Síguenos en:

fs_logo-06.png

 

FUNDACIÓN SEBASTIÁN A.C.
 

Av. Patriotismo 304, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX, México

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco